jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaMarquina: Acciones del Gobierno demuestran que están aterrados

Marquina: Acciones del Gobierno demuestran que están aterrados

“Con las acciones que han tomado Nicolás Maduro y su combo, se evidencia que están aterrados. Creen que impidiendo que los Diputados nos traslademos a la isla de Margarita van a evitar que el mundo se entere de lo que está sucediendo en Venezuela”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, con respecto a la supuesta prohibición de traslado de los Asambleístas venezolanos a Nueva Esparta.

Marquina aseguró que el Gobierno le ha prohibido a las líneas aéreas y marítimas vender pasajes a los diputados opositores y en tal caso de hacerlo, los han amenazado con cerrarlas. “Se observa un talante antidemocrático por parte de Nicolás Maduro que viola importantes derechos constitucionales como el libre tránsito”.

Asimismo, el parlamentario aseveró que el Presidente de la República busca tapar los problemas de los ciudadanos y no se aboca a solucionarlos.

Por otro lado, Marquina juramentó a la nueva estructura del partido político Primero Justicia en el municipio Urdaneta del estado Lara, en donde manifestó estar muy satisfecho, pues ahora esta organización comenzará a trabajar en este sector larense, como lo han hecho por toda Venezuela.

Cactus24 (12/09/2016).

Lo más popular