viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaMilitancia oficiaslista marcha este miércoles hasta el CNE

Militancia oficiaslista marcha este miércoles hasta el CNE

El coordinador regional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Montilla, anunció que este miércoles los militantes de la tolda roja marcharan desde la avenida Miranda hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Coro.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana resguardará los espacios del CNE tomando en cuenta que también está prevista una protesta opositora como parte de la agenda golpista que anunciaron el 1 de septiembre.

De acuerdo a la experiencia adquirida –destacó Montilla- solo con el chavista en la calle organizado, motivado, moralizado, presto en defender la revolución, la paz y el país podrán evitar que los sectores más radicales de la derecha venezolana logren hacerse de las calles y generar hechos insurreccionales.

Aclaró que no están convocando para una confrontación, sino para demostrar que el chavismo no está dispuesto a permitir hechos de violencia respetando el derecho que tiene la oposición a manifestarse de forma pacífica, libre y democrática. 

Por lo que reiteró su llamado a los revolucionarios a hacer acto de presencia en estos momentos donde más que defender al gobierno es defender la paz del país, porque “en las fuerzas de la oposición y del poder imperial está marcada la agenda de violencia para Venezuela”.

Además, indicó estarán demostrando el compromiso chavista de frenar, disuadir y parar cualquier intento de desarrollar acciones de violencia, una vez se ha evidenciado el cuestionamiento que generó la “Toma de Caracas” para los sectores más radicales de la oposición.

Montilla reiteró que en toda Venezuela estará movilizado el chavismo presto a cualquier situación para que “candelita que se prenda, candelita que se apague”.

Para finalizar, insistió en que de acuerdo a la normativa para referéndum revocatorio no dan los tiempos para efectuar el revocatorio este  año, situación ocasionada por la misma oposición que dejó perder cuatro meses para iniciar el proceso de solicitud, además de accionar de manera fraudulenta.

Prensa PSUV

CACTUS24 (06/09/16).

Lo más popular