sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaTorrealba: Manifestación del 7S volverá a reclamar al CNE las condiciones del...

Torrealba: Manifestación del 7S volverá a reclamar al CNE las condiciones del 20% para el RR

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, ratificó la movilización del próximo 7 de septiembre.

En la Rueda de prensa realizada en la sede de Acción Democrática en la Florida, Torrealba detalló que la movilización del próximo miércoles se realizará en todos los estados del país, para exigir en cada una de las oficinas del Consejo Nacional Electoral las condiciones para el 20%.

Destacó que la jornada del 7 Septiembre será de 6 horas de duración. Esta actividad planteará nuestro reclamo frente al 20%

Torrealba advirtió “No vamos a aceptar la ‘sinvergüenzura’ que hizo el CNE con el tema del 1%. Eso fue una ‘malandrería’. El universo convocado para el 20% son todas las personas inscritas en el Registro Electoral».

Destacó que en el caso de Caracas «el próximo 7S todos los caraqueños protestarán 10 minutos. Desde las 12M hasta las 12:10M», al reiterar que «En la Toma De Caracas quedó claro que somos un número, pero con control».

El 7 septiembre, en las regiones de toda Venezuela se harán 6 horas de protesta, de 8:00am a 2:00pm», al finalizar la protesta se leerá el documento de exigencia del 20% a las 2:00pm»: puntualizó.

Torrealba se refirió al cacerolazo en Villa Rosa (Nueva Esparta) el pasado viernes 2S en contra de Maduro, quien a su juicio, dio una demostración de completo descontrol».

“Debemos dejar claro en qué condiciones el Gobierno pasará a ser oposición, y la oposición será el nuevo Gobierno». Hizo un llamado «a los dirigentes oficialistas les digo, deslíguense de este régimen tóxico».

Al gobierno le recomendó. “Ojalá el Gobierno no vuelva a incurrir en la necedad de expulsar a los periodistas. Todo el mundo sabe qué pasa en Venezuela». Y agregó «todo el mundo quiere que en Venezuela haya una solución pacífica, democrática y constitucional».

 

Cactus24 (05/09/2016).

Lo más popular