viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaHéctor Rodríguez: No puede ser la “guarimba” la forma de hacer política

Héctor Rodríguez: No puede ser la “guarimba” la forma de hacer política

El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, AN, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que la dirigencia opositora “tiene una desconexión con las necesidades reales del pueblo” y aseveró que el referendo revocatorio “no es una prioridad para los venezolanos”.

Señaló Rodríguez, que lo que hace falta en el país para salir de la crisis es trabajar y producir. “No hay soluciones mágicas”, reseñó Informe21, reiteró que este proceso no puede realizarse este año simplemente “porque la oposición no quiso, hizo fraude”, según publicó Informe21.

Por otra parte  afirmó que no han podido sentarse en la mesa porque la derecha no se pone de acuerdo en este tema y aseguró que el presidente de la República tiene listo el decreto para eliminar la inmunidad a los cargos públicos, dijo que como diputados no pueden usarse la inmunidad para convertirse en delincuentes.

El diputado admitió que las dos movilizaciones de ayer, la opositora y la oficialista, fueron muy buenas, y transcurrieron de forma cívica…“Nadie duda de que en el país hay dos fuerzas políticas, que debemos respetarnos y frenar el odio”, expresó.

CACTUS24 (02-09-16)

Lo más popular