jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaEmitieron orden de captura contra el alcalde de Maturín

Emitieron orden de captura contra el alcalde de Maturín

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde de El municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que hace pocas horas se emitió una orden de captura en contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

“El régimen cobarde y corrupto ha emitido una orden a aprehensión en contra del alcalde de Maturín y dirigente de Voluntad Popular, Warner Jiménez, bajo el cargo de asociación para delinquir. La dirigencia del partido está muy preocupada por este nuevo hecho de persecución en contra de nuestros líderes”, dijo.

El dirigente afirmó que esta acción del régimen es una medida que busca intimidar a la dirigencia naranja y a los venezolanos. “Estas son acciones que está implementando el régimen para hacer que los venezolanos no se movilicen antes ni durante el 1º de septiembre”.

Sin embargo, Smolansky le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “Esto no hace más que afirmar nuestra lucha, no cederemos ante los amedrentamientos del régimen y es por eso que el pueblo de Monagas y de Venezuela entera no va a retroceder en la Toma de Caracas del 1 de septiembre porque exigiremos y lograremos tener el referendo revocatorio este mismo 2016″.

Corresponsalía Caracas

Cactus24 (26/08/2016).

Lo más popular