viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaAndrés Velásquez asegura que "Toma de Venezuela" busca generar miedo en los...

Andrés Velásquez asegura que «Toma de Venezuela» busca generar miedo en los venezolanos

Andrés Velázquez, dirigente de la Causa R, considera que el anuncio de la movilización oficialista denominada la “toma de Venezuela” es una medida para generar miedo en la población y que no marche el 1° de septiembre.

Velázquez destacó que los ciudadanos no caerán en provocaciones e impedirán la violencia. ”Estamos en Presencia de un pueblo que olvida la existencia de la constitución. El pueblo tiene derecho legítimo de protestar. Será una jornada de combate democrático”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

«La toma de Caracas” tiene un objetivo que trasciende la recolección de 20% del registro electoral en firmas, también implica la exigencia por el anuncio de las elecciones regionales y la solución de la crisis que vive el país.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro debería considerar una salida democrática del poder.  “Un presidente democrático debe tener la valentía de someterse a la decisión del soberano y eso no es ninguna humillación, más bien lo honra que se someta y acepte la decisión”, recalcó.

Cactus24 (24/08/2016).

Lo más popular