viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaMaduro amenaza con "la fuerza de la revolución" si la oposición sale...

Maduro amenaza con «la fuerza de la revolución» si la oposición sale a «calentar las calles»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que si la oposición sale a «calentar las calles» va a actuar con «la fuerza de la revolución» para poner orden, y aseguró que “le sabe a ñame” lo que diga la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Saben lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez», acotó el primer mandatario nacional.

Del mismo modo, desestimó las acciones de la OEA y «lo que diga el imperialismo norteamericano. Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido. Quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar», sentenció.

Estas declaraciones las ofreció al país en cadena nacional, durante la activación del Motor de Industrias Básicas, estratégicas y Científicas, el cual es el motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana.

Dijo que con la activación de esta estratégica se buscará crear un plan alternativo para impulsar la economía y contrarrestar la llamada guerra económica. “El modelo rentista petrolero creó una economía, en lo fundamental, ficticia porque se basa en un chorro petrolero (…) en los últimos años se montó todas las estructuras en base al funcionamiento del precio del petróleo, mientras que los sectores privados en base a qué hago para captar los dólares», reseñó Globovisión.

Cactus24 (18/08/2016). 

Lo más popular