viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaDiputado Hugbel Roa: “actos de la AN son nulos e ilegítimos”

Diputado Hugbel Roa: “actos de la AN son nulos e ilegítimos”

Hugbel Roa, diputado por el Gran Polo Patriótico, GPP, a la Asamblea Nacional sostiene que todos los actos del parlamento nacional son nulos e ilegítimos porque participan los tres diputados de Amazonas.

En entrevista de este jueves por Globovisión, el parlamentario manifestó que la Asamblea actualmente lo que hace son ejercicios de catarsis al pretender pasar por encima de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.

Roa indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha negado que existe una crisis y recordó que el Ejecutivo decretó una emergencia económica que fue rechazada por la oposición en la Palacio Legislativo.

Roa exhortó a la Fiscalía General de la República a investigar a las empresas que cometieron fraude con la obtención de divisas y considera que debe existir una ley que califique como traidores a la patria a las personas que cometan este tipo de delito.

El diputado por el estado Trujillo,  reiteró la posición de la bancada chavista sobre el referendo revocatorio en cuanto a la imposibilidad de realizar la consulta para este año, porque los lapsos no alcanzarían.

CACTUS24 (18-08-16)

Lo más popular