viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaMontilla: Aumento de salario dinamizará el poder adquisitivo de los venezolanos

Montilla: Aumento de salario dinamizará el poder adquisitivo de los venezolanos

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado, Jesús Montilla, respaldó la decisión del presidente de la República Nicolás Maduro en referencia al aumento del 50 % en el salario mínimo y el ajuste a 8 Unidades Tributarias al valor diario del cesta ticket, lo cual permitirá, a su juicio, dinamizar el poder adquisitivo del pueblo venezolano en momentos económicos tan difíciles.

En compañía de Wilfredo Roberti y Néstor Ocando, miembros del equipo político estadal, el diputado Montilla resaltó que el gobierno busca continuar con las políticas de protección al trabajador que se implementaron desde los tiempos de Hugo Chávez.

 “A pesar de la guerra económica, la baja del precio del petróleo, tenemos un gobierno que resguarda a su pueblo salvaguardando su economía y generando iniciativas de control de precios para ir frenando la inflación actual”, acotó.

Por otra parte, el también coordinador de organización del Psuv Falcón destacó el pronunciamiento de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre la solicitud de la  activación del  referéndum revocatorio.

“Este año no habrá revocatorio porque la oposición no cumplió con los detalles técnicos y logísticos que incluyen la recolección y verificación de firmas que se contempla en el reglamento de referéndum del CNE”.

Al respecto, Montilla comentó que los detalles técnicos son de suma importancia para garantizar la transparencia y eficiencia del proceso y aseguró que el poder electoral tiene mucha experiencia por la cantidad de casos que se han llevado a feliz término en 17 años de revolución.

A propósito de cumplirse doce años de aquel referéndum que reafirmó el compromiso patrio y el amor de un pueblo por el Comandante Presidente Hugo Chávez, el dirigente político  dirimió lo trascendental de cumplir cada uno de los pasos de un proceso constitucional que ha sido manchado por una oposición fraudulenta que engaña a sus seguidores.

Cactus24 (15/08/2016). 

Lo más popular