domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaLilian Tintori: Este Gobierno ratifica su dictadura y no liberará a presos...

Lilian Tintori: Este Gobierno ratifica su dictadura y no liberará a presos políticos, ni quiere elecciones

“A los venezolanos nos quedó claro que el Gobierno ratificó su dictadura que no liberará a presos políticos, ni quiere elecciones”, estas palabras las expresó la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, en declaraciones a la prensa este lunes.

Tintori también se manifestó sobre la ratificación de la Corte de Apelaciones sobre la condena que pesa sobre el dirigente de Voluntad Popular. Reseña El Impulso.

Por lo que señaló que desde Estados Unidos, la defensora de los Derechos Humanos aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le tiene “miedo” a Leopoldo López y así lo ratificó el “corte y pega” que según ella, se hizo de la sentencia de la jueza Susana Barreiros a la ratificación de privativa de libertad contra el líder opositor, emitida el pasado viernes.

Tintori afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro no cree en el diálogo, por cuanto no ha permitido que representantes de la Organización de Estados Americanos se incorporen a una posible mesa de negociación entre la oposición y el Ejecutivo Nacional. “¿Por qué no quieren que la presencia de la OEA?… La única manera de que el diálogo se de, y que estemos tranquilos,  es que la OEA esté presente”, expresó.

Cactus24 (15/08/2016).

Lo más popular