viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaRamírez reconoce que existe una crisis económica que en gran parte es...

Ramírez reconoce que existe una crisis económica que en gran parte es inducida

Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la Unión de Naciones Unidas (ONU),  en una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, dirigido por el mismo periodista, admitió que el país enfrenta una crisis económica.

El representante de Venezuela en la ONU, dijo que gran parte de esta situación es inducida por personas que están en contra del actual Gobierno.

Aceptó que hay una crisis económica en el país. «Tenemos problemas, no se pueden ocultar, están allí (…) dígame las colas en las panaderías; hasta ponen horarios para comprar».

Ramírez está convencido que la vialidad para solventar la crisis es continuar con el proyecto del fallecido expresidente Hugo Chávez. «Nosotros tenemos las posibilidades y los recursos para resolver la crisis. Habrá solución solo en el campo bolivariano».

Considera que la intervención internacional no es favorable, «Para prestarte un dólar van a exigir que privaticemos Pdvsa y a la industria pública del país».

En cuanto a la designación del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano resaltó ser “acertada”.

“Tenemos que adaptar y sanear nuestros sistemas económicos, necesitamos un sector privado que se comprometa (…) Esa es la batalla que se está dando ahora”, acotó.

Cactus24 (14/08/2016). 

Lo más popular