martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaArias Cárdenas apuesta por una frontera de paz

Arias Cárdenas apuesta por una frontera de paz

«Construiremos la frontera de paz, atendiendo a nuestra gente y combatiendo los delitos. Hay una integración imborrable y por ello este proceso será un juego ganar-ganar para Colombia y Venezuela», recalcó el gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas.

Cárdenas, apuesta por la paz entre ambos países, quien en su intervención estuvo acompañado en la zona de la Guajira por el Jefe de la REDI Occidente, Mayor General, Tito Urbano Melean, alcaldes, autoridades del SAIME y aduanas, funcionarios de cuerpos de seguridad y otros organismos para supervisar el inicio de la reapertura controlada por la Guajira Venezolana, según lo publicado por Globovisión.

Sobre los avances en seguridad dijo que se logrará con la apertura de la frontera, «el control del robo de vehículos se ha venido manejando y va a permitir superarse todavía más. El ataque a las mafias que se establecen en la frontera. Cantidad de noticias esperanzadoras que se dan con esta medida de reapertura del paso peatonal que pronto va a normalizarse”, enfatizó. 

Cactus24 (13/08/2016). 

 

 

 

Lo más popular