domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaJuventud caraqueña marchó en apoyo al Presidente Maduro

Juventud caraqueña marchó en apoyo al Presidente Maduro

Jóvenes de todos los sectores de la capital de Venezuela realizaron una marcha desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra de Caracas, para ratificar su compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, presidente Nicolás Maduro.

La coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Andreína Tarazón, indicó que «Hoy los jóvenes venezolanos nos colocamos del lado de la agenda de nuestro pueblo (…) La única solución para solventar la emergencia económica es impulsar la producción nacional y lo alcanzaremos si tenemos estabilidad política, si mantenemos en Miraflores al único gobierno que tiene una estrategia seria para que el país salga adelante, y ese es el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro».

El diputado Héctor Rodríguez, acompañó la marcha y expresó a través de su cuenta twiitter “Hoy la juventud Bolivariana salimos a las calles a decir q ante la dificultad, siempre nos creceremos y venceremos!”.

En otro Twit, el parlamentario se refirió al presidente de la Asamblea Nacional “El PASADO que representa Ramos Allup nos perseguía con recluta obligatoria HOY la Revolución nos invita a gobernar”.

El presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas, manifestó que esta movilización tiene como principal objetivo respaldar al presidente Maduro y celebrar las políticas públicas desarrolladas durante estos 17 años en favor de la juventud venezolana.

«Hemos notado nosotros como la derecha venezolana, como la derecha internacional han creado una campaña mediática en contra de Venezuela, en contra de nuestra Patria. Esta movilización es una demostración de que aquí hay una juventud consciente, que además, para que lo sepa el mundo: está en nuestras manos la garantía y la continuidad de la Revolución Bolivariana», expresó Rivas.

PSU22

PSU3

CACTUS24 (12-08-16)

Lo más popular