domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaStella Lugo: Explicación del CNE deja en evidencia irresponsabilidad de la MUD

Stella Lugo: Explicación del CNE deja en evidencia irresponsabilidad de la MUD

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, tras el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), resaltó la inviabilidad del revocatorio para este año, en virtud de que no se pueden acelerar los lapsos establecidos en la normativa electoral.

“Con la explicación magistral que dio la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, queda más que claro que la dirigencia de la ultraderecha venezolana le ha venido mintiendo al país con la idea de un revocatorio insostenible, ya que existe una norma que debe ser cumplida para garantizar la transparencia del proceso”, precisó Stella Lugo.

Manifestó, además, que no hay ningún actor político de la oposición que explique a sus simpatizantes que es imposible la opción del revocatorio, “por el contrario han utilizado este tema como bandera para instigar al odio y a la desobediencia civil”.

La gobernadora señaló que lo único que pretenden es incendiar al país, generar el caos, activar la violencia y continuar con su plan de intervención a la nación con el apoyo del imperio norteamericano.

En este sentido, expresó que no es casual que a nivel internacional los medios de comunicación utilicen el tema del revocatorio como matriz de opinión, “como el caso de Luis Almagro y más reciente John Kerry, quienes de manera injerencista han contribuido con este plan de la ultraderecha.

“El pueblo ha demostrado que no quiere confrontación, de allí mi llamado, una vez más, a la paz, al trabajo colectivo y a sumar esfuerzos para sacar este país adelante, que es lo que realmente nos ocupa”, puntualizó Stella Lugo.

Cactus24 (11/08/2016). 

Lo más popular