sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaDiputado Rodríguez: No se niega que Venezuela esté pasando por una emergencia...

Diputado Rodríguez: No se niega que Venezuela esté pasando por una emergencia económica

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, sostuvo este jueves que desde el Gobierno nacional no se niega que Venezuela esté pasando por “una emergencia económica”, pero analizó que la caída de los precios del petróleo es lo que ha generado la recesión.

Asimismo aseveró que el Gobierno venezolano está dispuesto a recibir la ayuda de quien sea, sin embargo, agregó que la única manera de superar la actual coyuntura es «ponerse a producir y dejar la pelea».

Sin embargó exhortó a dejar la “ingenuidad del discurso”, por lo que enfatizó: «No banalicemos el discurso porque pudiéramos cometer un error histórico”.

El parlamentario refirió que si “hoy gobernara en Venezuela un gobierno neoliberal se hubiese paralizado la política social” y señaló que a pesar de la situación se han seguido pagando los sueldos a los maestros, se han pagado las misiones sociales y las pensiones.

Con relación al referendo revocatorio, indicó que el mismo es imposible que se lleve a cabo, ya que recordó que el CNE  explicó sobre un tiempo logístico para hacer las elecciones “y la oposición sabía que había unos lapsos”.

 De igual modo puntualizó que desde el sector opositor “se tomarán vacaciones en Agosto” para luego regresar a las movilizaciones “Van a desaparecer en todo el mes de agosto”, a su juicio la oposición venezolana “no tienen capacidad de movilización”.

Cactus24 (11/08/2016).

Lo más popular