sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaDiputado Florido arribó a Washington para denunciar a rectoras del CNE ante...

Diputado Florido arribó a Washington para denunciar a rectoras del CNE ante la OEA

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó la madrugada de este jueves a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en Washington para su encuentro con el secretado general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El parlamentario también se reunirá con funcionarios del Departamento de Estado de EE.UU. para denunciar a las rectoras del CNE “por violar el artículo 72 de la Constitución bloqueando el revocatorio“.

Florido adelantó que la reunión con Almagro será este viernes, encuentro que también tiene como objetivo conocer el estatus tras la activación de la Carta Democrática a Venezuela.

El diputado destacó que van a informar al Secretario General sobre la movilización del 1 de septiembre, “la toma de Caracas”, “este pueblo no se va a poner de rodillas, este pueblo va a estar de pie”.

También dijo que van a reiterar que aún hay tiempo para realizar el revocatorio este año, ya que de lo contrario en Venezuela puede ocurrir un estallido social.

Cactus24 (11/08/2016). 

Lo más popular