viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaDirigentes de PJ activos para el 20% del revocatorio

Dirigentes de PJ activos para el 20% del revocatorio

Dirigentes del partido Primero Justicia en la Costa Oriental de Falcón continúan trabajando para lograr la activación de la recolección de firmas del 20% para el Referendo Revocatorio de no aprobarse por el CNE, el gremio se movilizará a la ciudad de Caracas el día 1 de septiembre, para de forma masiva hacer esta petición ante el ente rector.

Daniel Pereira, dirigente de Primero Justicia en  Silva, informó que la tolda aurinegra cuenta con toda la maquinaria para recolectar las firmas necesarias en la región oriental del estado Falcón.

“Todo el equipo de PJ está organizado para lo que será el proceso de recolección de firmas, una vez que el CNE lo active y entregue las planillas para llevar a cabo esta jornada en todo el territorio nacional”, precisó Daniel Pereira.

Recordó que los dirigentes de Primero Justicia a nivel nacional continúan realizando el trabajo de calle, con el objetivo de promover la participación de electores en este proceso que será decisivo para que se realice el RR.

En los próximos días se reunirán para definir el plan de trabajo por el cual se regirán para cumplir en cada una de las metas establecidas en cada uno de los municipios de la Costa Oriental y Falcón, todo ello con el acompañamiento del coordinador regional Goyo Graterol, explicó el dirigente de PJ.

Puntualizó que no dudaran en movilizarse a una gran concentración en la ciudad de Caracas para que el CNE anuncie la fecha que comenzará la recolección de las firmas, ya que el último para que se efectúe el referendo en contra de Nicolás Maduro.

“Es un derecho legítimo de los venezolanos poder participar en este proceso que será decisivo en el país, los electores no deben tener miedo de ejercer su derecho al voto que sin duda será histórico”, acotó.

Pereira destacó que los Silvenses están claros y no dudaran en revocar a Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno que solo se han  dedicado a desfalcar al país en los últimos 17 años que han  estado al frente de las diferentes instituciones públicas. 

CACTUS24 (08/08/2016)

Lo más popular