domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaMotorizados rechazaron visita de Ramos Allup por "no cumplir sus promesas al...

Motorizados rechazaron visita de Ramos Allup por «no cumplir sus promesas al pueblo»

La llegada del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la ciudad Santa Ana de Coro, capital del estado Falcón, fue sometida por un nutrido grupo de motorizados, quienes amedrentaron en su recorrido hasta su llegada al hotel Federal, donde esta mañana ofreció una conferencia de prensa.

Los motorizados cercaron el referido hotel protagonizando así un foco de protesta condimentado con cauchos en llamas. 

MOTORIZADOSALLUP2

Junior Medina, quien se identificó ante Cactus24 como vocero del gremio de motorizados del municipio Miranda, en nombre de sus compañeros expresó «rechazo contundente» a la visita de Ramos Allup por considerar «que es un falso que no ha cumplido con sus promesas de acabar con la guerra económica, mas bien lo que ha hecho es destruir todas las misiones del Gobierno, entre ellas la misión transporte que tanto nos había apoyado».

El portavoz de los motorizados de la localidad mirandina adujo a la vez que la labor desempeñada hasta ahora por el máximo representante del Poder Legislativo «ha conllevado al país a la desestabilización».

Hasta pasado el mediodía de este viernes, los motorizados, tildados por la dirigencia opositora presente en el encuentro con Ramos Allup como «grupos violentos», se mantuvieron a las puertas del lugar de la reunión a fin de seguirle el rastro al parlamentario y máximo dirigente del partido Acción Democrática, quien esta tarde a eso de las 04:00 p.m. sostendrá un encuentro público con los falconianos en un punto ubicado entre la calle El Sol con avenida Los Médanos.

MOTORIZADOSALLUP3

Cactus24 (05/08/2016).

Lo más popular