jueves, julio 18, 2024
InicioPolíticaJesús Montilla: En la oposición hay un “saco de gatos” que se...

Jesús Montilla: En la oposición hay un “saco de gatos” que se pelean por candidaturas

El diputado a la Asamblea Nacional por Falcón, Jesús Montilla, advirtió que la oposición desde el Parlamento nacional pretende “desestabilizar al país y llevarnos a una situación de confrontación violenta que nosotros los venezolanos estamos rechazando”.    

Montilla comparó el acto del chavismo que se llevó a cabo en el sector Alí Primera del municipio Carirubana con el acto de la oposición celebrado en la ciudad de Coro donde participó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup.    

“En la oposición aseguran que tienen el 90% del pueblo pero no son capaces de reunir ni 100 personas a su alrededor porque la gente no les cree, la oposición está dividida y está peleando por candidaturas a la gobernación y a la presidencia de la República. Es un saco de gatos donde está cada quien sacándose las tripas y trapitos al sol”, expresó. 

Entretanto, Montilla aseguró que las manifestaciones del chavismo se llevan a cabo “con la conciencia en alto para decirle a la oposición que no se equivoque que este pueblo, a pesar de las necesidades, tenemos conciencia para que esta patria siga siendo independiente y no esté subordinada a ningún interés internacional”.  

CACTUS24 (05/08/16).

 

Lo más popular