martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaFlorido: Denunciaremos en la ONU y el Parlatino la violación de inmunidad...

Florido: Denunciaremos en la ONU y el Parlatino la violación de inmunidad parlamentaria en Nicaragua

El diputado opositor Luis Florido, informó que denunciará ante la ONU y el Parlamento Latinoamericano, la violación a la inmunidad parlamentaria que tuvo este jueves cuando fue “inadmitido por el gobierno nicaragüense”, porque presuntamente se encontraba solicitado por narcotráfico.

“Llegamos a las 10:40 pm y nos retuvieron los pasaportes por nueve horas (…) luego me solicitaron que entrara a un cuartico de dos por tres para hacerme unas preguntas (…) y me acusaron de narcotráfico, que yo estaba llegando de Colombia (…) me dijeron que estaba en una lista solicitado por narcotráfico (…) y violentando mi inmunidad parlamentaria, me quitaron mi celular“, dijo en rueda de prensa.

Señaló que denunciarán tal situación en la ONU y Parlatino “donde vamos a exigir que soliciten al gobierno de Nicaragua que se definan, o respetan a los parlamentarios del sistema latinoamericano o sencillamente que Nicaragua sea expulsada de este sistema”.

Aseveró que el acto “contraviene los acuerdos suscritos por nuestra República, con aquellos países que son pertenecientes al Parlatino”.

 

Corresponsalía Caracas/ Cactus24 (05/08/2016).

Lo más popular