viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaBorges: Los venezolanos quieren volver a tener sus tres comidas

Borges: Los venezolanos quieren volver a tener sus tres comidas

Ante la crisis que pasó a convertirse en caos y anarquía total, los ciudadanos están exigiendo un referendo revocatorio que les permita salir de ésta situación y «volver a tener sus tres comidas», aseveró el diputado Julio Borges este domingo.

El coordinador de Primero Justicia refirió que el verdadero diálogo se dará cuando el Gobierno acepte que los venezolanos quieren una salida constitucional.

«El 90% de los venezolanos quieren un cambio de Gobierno debido a que están cansados de pasar hambre y aceptarlo impulsaría el diálogo entre ambos factores», declaró en entrevista con Carlos Croes por Televen.

Del mismo modo explicó que «sí el Ejecutivo quisiera dialogar debería empezar por dictar medidas que ayuden a paliar el ‘caos’, así como medirse en las urnas y dejar que el pueblo evalúe su gestión».

No obstante, lamentó que exista un «saboteo» por parte del Consejo Nacional Electoral, debido a que en 2004 se activó el referendo contra el fallecido presidente Hugo Chávez en cuatro meses y ahora el proceso se ha extendido más, señaló.

Cactus24 (31/07/2016). 

Lo más popular