jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaColombianos en Venezuela marcharon en apoyo a Maduro

Colombianos en Venezuela marcharon en apoyo a Maduro

Este sábado, colombianos radicados en Venezuela se movilizaron hoy en apoyo a Nicolás Maduro con una marcha denominada “Colombia y Venezuela, una sola bandera”, con la cual también se quiere presentar una serie de propuestas que contribuyan a la mejora de las “políticas públicas” de los migrantes.

Juan Carlos Tanus, presidente de la Asociación de colombianos en Venezuela, declaró a VTV que buscan “plantear mejoras de las políticas públicas para los emigrantes de origen colombiano en el territorio venezolano”, además de “dar pleno respaldo a la política que se vienen desarrollando que nos favorecen».

En tal sentido, indicó que entre las propuestas que presentarán al mandatario se encuentra la posibilidad de que los productos fabricados con mano de obra colombiano se incluyan en el sistema de abastecimiento que implementa el Gobierno.

Igualmente, precisó que la manifestación también es una manera de agradecer la solidaridad de Venezuela hacia Colombia en los últimos años y el apoyo que ha brindado para el establecimiento de “una frontera de paz”.

La marcha inició en Plaza Venezuela y concluyó en la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas. En la misma participaron centenares de manifestantes y algunos parlamentarios oficialistas, reseñó EFE.

Se espera la presencia del jefe de Estado en el lugar.

 

Cactus24 (30/07/2016)

Lo más popular