jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaDiputado Sánchez: quieren debilitar la imagen de Venezuela

Diputado Sánchez: quieren debilitar la imagen de Venezuela

Tras la divulgación de la encuestadora Gallup en que Venezuela fue evaluada con la peor puntuación, el diputado por el bloque de la Patria, Ricardo Sánchez, afirmó que la encuestadora se está basando fundamentalmente en la «percepción de inseguridad».

Sánchez afirmó que «hemos dicho, la percepción de inseguridad siempre es mayor a situaciones de inseguridad».

A su juicio, hay una intención de sectores de la comunidad de organizaciones no gubernamentales internacionales que «quieren debilitar la imagen de Venezuela, sobre todo en esta situación de crisis».

«Es un informe que lo que hace es legitimar la delincuencia en nuestro país. Cada vez que de manera mal intencionada se siga ponderando artificialmente los índices de inseguridad se contribuye a fortalecer la criminalidad», agregó el dirigente político.

Del mismo modo, calificó de irresponsable este informe, «esto pone en evidencia de que hay una intención clara y manifiesta de la mancomunidad mediática internacional de seguir deteriorando la imagen de nuestro país en el extranjero».

El resultado de la encuesta sobre Venezuela obtuvo un puntaje de 35 sobre 100 en materia de seguridad ciudadana. Se trata del peor puntaje obtenido por el país en su historia.

Corresponsalía Caracas

Cactus24 (29/07/2016).

Lo más popular