sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaHéctor Rodríguez: "es hora que el TSJ se pronuncie sobre los...

Héctor Rodríguez: «es hora que el TSJ se pronuncie sobre los diputados de Amazonas

El jefe de la bancada oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, advirtió que los diputados de la MUD electos por el estado Amazonas no tienen inmunidad parlamentaria y, por lo tanto, si deciden reincorporarse a sus funciones, pese a la sentencia del TSJ que lo prohíbe, “irán presos”.

“Ellos ahora andan en una bravuconada diciendo que van a imponer a los usurpadores que no ganaron las elecciones de la Asamblea Nacional (…) aunque cuestionó que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia no haya emitido una sentencia con relación al caso de los diputados.

En ese sentido, instó al Tribunal Supremo de Justicia a decidir si van a repetir las elecciones en  Amazonas y en el circuito indígena, al reiterar que el gobernador Liborio Guarulla debe ser procesado por ser el responsable de las irregularidades registradas el 6 de diciembre en esa entidad.

Aseguró Rodríguez que el Bloque de la Patria presentó pruebas irrefutables de que ese señor – Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas – hizo trampa el 6 de diciembre”.

CACTUS24 (21-07-16)

Lo más popular