viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaDespliegue nacional: PSUV se reunió con bases militantes en Caracas

Despliegue nacional: PSUV se reunió con bases militantes en Caracas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, para Movilización, Darío Vivas, informó que esta organización política se desplegó en todo el territorio nacional para cumplir con la tarea instruida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Durante una reunión con las bases del Partido en Caracas, el dirigente nacional manifestó que desde el PSUV y como vanguardia política están preparando los planes para que en conjunto con el Gobierno Nacional se pueda actuar en función de desarrollar cada uno de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano  y  hacer frente a la conspiración, a la guerra económica que se ha desatado contra la familia venezolana.

“El PSUV ha conformado un despliegue nacional junto con los gobernadores y la vanguardia  política en cada espacio con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para apoyar al gobierno en la comercialización, distribución y productividad. Garantizaremos el abastecimiento soberano,  es el planteamiento central”, reseña portal oficial del PSUV.

Finalmente, señaló que todo el pueblo venezolano se incorporará activamente a todas estas actividades, pues serán de encuentro  con los consejos comunales, comunas, Clap y misiones sociales, “en función de generar un clima de combate, de contraofensiva revolucionaria que haga posible que el pueblo venezolano sienta que con su incorporación activa pueda derrotar la especulación”.

CACTUS24 (15-07-16)

Lo más popular