jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaGobernadores de oposición solicitan a mediadores abordar los problemas sociales del país

Gobernadores de oposición solicitan a mediadores abordar los problemas sociales del país

Los gobernadores de Lara Henry Falcón y de Amazonas Liborio Guarulla se reunieron este martes con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien le solicitaron que en un eventual diálogo entre gobierno y oposición también se incluyan los problemas sociales por los que atraviesa la población de su país.

Falcón insistió que en el diálogo se deben incluir temas como “lo que está sucediendo con las medicinas y los servicios”, la violencia, la seguridad y los alimentos, porque “esa es materia de diálogo, el diálogo debe ser muy amplío (…) lo que no podemos es concentrarnos en una sola cosa”.

A juicio del mandatario larense “el diálogo no tiene espacio ni tiene fronteras, nosotros no podemos tener complejos para dialogar”, y agregó, que la idea es que se actúe “responsablemente frente al país”.

Igualmente detalló que fue una reunión solicitada por él en calidad de ciudadano y gobernador y que le comunicó a su homólogo Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, para que le acompañara y este aceptó.

 

Cactus24 (12/07/2016)

Lo más popular