sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaLa oposición está dispuesta a dialogar si se respetan las condiciones

La oposición está dispuesta a dialogar si se respetan las condiciones

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, declaró este sábado que la oposición está dispuesta a dialogar con “quien sea” para salvar a Venezuela, siempre y cuando se cumplan las condiciones presentadas el jueves en un comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Si nosotros en la mesa tenemos que sentarnos a hablar con Mandiga, con la Sayona, con Lucifer, con quien sea para salvar a este país (…) vamos a hablar con quien sea, porque este es un objetivo de vida, salvar a Venezuela por encima de cualquier cosa», aseguró el parlamentario.

Recordó, según lo reseñado en Informe21, que la tolda opositora se encuentra “defendiendo derechos constitucionales, no es transable el referéndum revocatorio este año, no es transable las elecciones de gobernadores, no es transable la situación de nuestros presos y exiliados, no es transable la crisis humanitaria, no es transable el respeto a la soberanía popular. Y si no les gusta pues no nos sentamos dialogar».

Ramos Allup precisó que el diálogo debe llevarse a cabo en la sede de la OEA, en la Conferencia Episcopal Venezolana o en Panamá, pero no en República Dominicana, alegando que el mandatario de la nación caribeña, Danilo Medina, está a favor del Gobierno.

 

Cactus24 (09/07/2016)

Lo más popular