viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaOficialismo marcha en Caracas en respaldo a Nicolás Maduro

Oficialismo marcha en Caracas en respaldo a Nicolás Maduro

La marea roja se moviliza hoy en Caracas para expresar su respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a una supuesta «embestida» del «imperialismo norteamericano» contra revolución bolivariana.

La convocatoria hecha por el gobierno de Maduro y la alianza de partidos chavistas; Gran Polo Patriótico (GPP), recorrió el centro de la capital venezolana hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde esperan ser recibidos por el jefe de Estado.

«Aquí estamos una vez más como todos los venezolanos, dándole el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, y por supuesto estamos aquí en la ciudad de Caracas dando la lucha», dijo el diputado oficialista del Parlamento Juan Aponte a VTV.

El parlamentario aseguró que el chavismo está «rodilla en tierra» para «defender» al Gobierno venezolano.

Esta marcha «es el inició de movilizaciones de calles, con el pueblo, con las bases, con mucha conciencia, Obama se está equivocando una vez más en querer venir a imponer cosas aquí en Venezuela con esa Asamblea Nacional lacaya que está moribunda», dijo uno de los manifestantes que reseñó El Tiempo.

Por su parte, el presidente del partido venezolano Podemos, Dicalco Bolívar, que presentó esta semana una propuesta del GPP para abolir el Parlamento, reiteró hoy en la marcha esta iniciativa por, dijo, la decisión de la Cámara de ponerse «al margen de la Constitución».

«La Asamblea Nacional debe ser disuelta, los mecanismos existen y el GPP llama a la voluntad popular a preservar el legado de (Hugo) Chávez que hoy representa Nicolás Maduro», señaló.

Cactus24 (02/07/2016).

Lo más popular