viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaCapriles se reunió con Shannon a quien dijo que en Venezuela no...

Capriles se reunió con Shannon a quien dijo que en Venezuela no hay diálogo

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles informó que sostuvo una reunión con el subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, que llegó este martes a Caracas, a quien aclaró que en el país «no hay diálogo».

«Se lo dije ahorita al señor Thomas Shannon con quien tuve la oportunidad de conversar hace un par de horas, se lo dijimos, en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo», dijo el opositor durante su programa «Pregunta Capriles» que se transmite vía Periscope.

El también gobernador del estado Miranda dijo que en Venezuela supuestamente lo que hay es «un llamado hipócrita, falso» del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a un diálogo «con la única intención de comprar tiempo» para que no se realice el referendo para revocar su mandato que impulsa la oposición.

«Maduro lo que quiere es desinflar la preocupación que tienen nuestros países hermanos, gobiernos de países de América Latina porque los gobiernos de América Latina están conscientes que un estallido social en Venezuela, que Venezuela no tenga solución, eso va a tener un impacto también en sus países», dijo.

Nota de prensa (22/06/2016)

Lo más popular