martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaGraterol: “Validaremos más del 75% de las firmas en Falcón”

Graterol: “Validaremos más del 75% de las firmas en Falcón”

Las expectativas planteadas por la Unidad Democrática en Falcón “han empezado a surtir efecto” desde la mañana de este lunes, cuando se dio inicio al proceso de validación de firmas, que estará activo hasta el viernes 24 de junio.

La afluencia de firmantes en la capital de la entidad “demuestra que están respondiendo como deben a este proceso histórico. Las expectativas que nos habíamos planteado se han venido cumpliendo”, declaró el diputado al Parlamento Nacional por la oposición, Gregorio Graterol, acotando a la vez que “sobrepasaremos la cifra y validaremos el 75% de las firmas en la región”.

Desde la morada de Primero Justicia, en Coro, Graterol explicó que culminada la fase inicial de este proceso que busca activar el referendo revocatorio, se subirá al segundo peldaño para “asegurar la salida de Maduro y su comitiva”.

“Esto es una reacción patriótica y heroica por nuestros valores democráticos. El desplazamiento espontáneo de los paraguaneros, a quienes les fue negada la posibilidad de validar sus firmas, nos demuestra que el cambio viene y es inminente”, adujo el diputado.

Cactus24 (20/06/2016). 

Lo más popular