viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaGuanipa: lo que vimos hoy es la peor cara de la Venezuela...

Guanipa: lo que vimos hoy es la peor cara de la Venezuela que no queremos

El diputado por la MUD, Tomás Guanipa, informó que este jueves introdujeron ante la Asamblea Nacional un proyecto en el que rechazan la violencia a la que fueron sometidos 17 periodistas la semana pasada en la avenida Fuerzas Armadas.

Denunció que periodistas y reporteros gráficos fueron golpeados y amenazados: “Algunos miembros del colectivo decían: ‘córtenle la cara a esa sifrina para que nunca más nos grabe”.

Guanipa indicó que algunos periodistas lograron identificar a sus agresores entre los que se encuentra Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital y José Bonaldy, subsecretario de atención de desastres.

Dijo que pese a que el Presidente llama al cese de la violencia, los atacantes son “gente efectivamente vinculada al PSUV”.

Agregó el parlamentario que los atacantes del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, aún siguen en la calle “aplaudidos y saludados por oficialistas”.

A toda vez que repudió los ataques a los diputados opositores: “Lo que hoy hemos visto es la peor cara de la Venezuela que no queremos seguir viviendo”, puntualizó.

 

Corresponsalía Caracas/ Cactus24 (09/06/2016).

Lo más popular