martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaAgreden fuertemente a Diputado Julio Borges en la sede del CNE

Agreden fuertemente a Diputado Julio Borges en la sede del CNE

Este jueves diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lograron romper el primer cordón de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana para llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral y exigir que se asigne la fecha para validar las firmas del referendo revocatorio. 

Al parecer el diputado Julio Borges fue agredido en el rostro por simpatizantes chavistas durante una situación irregular entre los cuerpos de seguridad y los opositores.

Borges fue retirado de inmediato por sus colegas de la AN e ingresaron a la sede administrativa del Poder Legislativo, ubicado al frente del CNE.

El parlamentario minutos antes de ser agredido manifestó que “vamos a seguir presionando hasta que se dé la validación de las firmas, y logremos el derecho que tenemos todos los venezolanos. La democracia no es de Tibisay Lucena ni de Nicolás Maduro”.

Aseguró que el ente comicial solo debe permitir la validación de la rubricas que fueron procesadas para que posteriormente “asistan los firmantes a registrar su huella y así pasar al último paso que es la recolección del 20 %”.

“Llamamos al pueblo a que sigamos luchando. Estamos hablando de 2 millones de personas que firmaron en 48 horas, estamos en representación de 8 millones de personas que nos dieron el 75 % de los escaños para la asamblea nacional”

En los hechos de este jueves también fue agredido Francisco León, asistente del diputado José Manuel Olivares, así como el parlamentario Eudoro González.

Cactus24 (09/06/2016).

Lo más popular