jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaRamos Allup: “Es ridículo que un presidente trate de establecer un recurso...

Ramos Allup: “Es ridículo que un presidente trate de establecer un recurso de amparo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se defendió ante la demanda que introdujo el gobierno contra la directiva del Parlamento por usurpación de funciones que son exclusivas del Presidente de la República.

“Yo no he usurpado nada, no he suscrito ningún tratado. Es ridículo que un presidente trate de establecer un recurso de amparo. Yo no he nombrado a cancilleres ni a embajadores. Solo he dicho que si la OEA me concede el derecho de palabra lo ejerceré”, expresó el diputado en entrevista en Globovisión.

Dijo que aunque el “bufete del presidente Nicolás Maduro” modificó el reglamento para “maniatar” a la AN, lo que hizo fue colocarla como la institución pública mejor evaluada del país.

Reunión Zapatero y López

Ramos Allup catalogó como positiva la reunión entre el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el líder opositor Leopoldo López, sin embargo mencionó que no se revelaron detalles sobre estas conversaciones.

Coromoto Rodríguez

El parlamentario indicó que el comisario Ángel Coromoto Rodríguez está privado de libertar sin delito y destacó que no ha sido agredido físicamente en el Sebin, aunque en el caso no hay acta policial.

 

Cactus24 (06/06/2016).

Lo más popular