viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaCapriles: el diálogo se dará una vez que se realice el RR

Capriles: el diálogo se dará una vez que se realice el RR

Las rectoras del Consejo Nacional Electoral están jugando con la voluntad del pueblo venezolano que quiere cambio en el país, afirmó este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Aseguró en la rueda de prensa que no se irá al diálogo para darle tiempo y lavarle la cara al presidente Nicolás Maduro, pese a la buena fe de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

Al inicio de sus declaraciones Capriles, se refirió a las agresiones que fueron objetos 19 periodistas y camarógrafos, quienes estaban cubriendo los disturbios de este jueves en el cetro de Caracas.

Igualmente repudió las agresiones a los venezolanos que estaban protestando por la comida, escasez que ha generado las pésimas políticas del gobierno en materia alimentaria.

Por otra parte, destacó que la resolución aprobada recientemente en la OEA no es una victoria del gobierno de Maduro, por el contrario es un avance de las gestiones de la Unidad que ha obligado a los países del hemisferio a voltear sus ojos a la crisis que vive Venezuela.

En este sentido, expresó que en resumen esta resolución de la OEA exige el respeto a la Constitución, que a diario es violentada por el gobierno.

Sobre el diálogo afirmó aquí no ha habido dialogo y señaló que en Venezuela se destruyó la cultura del dialogo, por lo que el mismo pasará una vez que se consulte al soberado con el Referendo Revocatorio.

 

Cactus24 (03/06/2016).

Lo más popular