miércoles, abril 24, 2024
InicioPolíticaPsuv Carirubana apuesta al diálogo para la paz del país

Psuv Carirubana apuesta al diálogo para la paz del país

La directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carirubana, encabezada por el alcalde Alcides Goitía, catalogó de “nefasta” la decisión del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática del organismo continental para Venezuela y a su vez alegan sentirse satisfechos con la resolución sobre la situación de Venezuela, apostando al diálogo propiciado por los ex-presidentes  José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, del Consejo Permanente de la OEA.

“El país necesita serenidad, confianza, paz para salir de esta turbulencia en la que estamos sumergidos. Nos sentimos satisfechos con la decisión; el diálogo es lo justo para demostrarle al mundo que aquí lo que queremos es paz”, determinó Goitía.

Del mismo modo, el burgomaestre aseguró que el buró municipal continúa en pie de lucha, atentos al llamado regional y nacional para los próximos lineamientos del partido.

En cuanto al supuesto recorrido municipal que realizaría la diputada Carmen Meléndez como nueva jefa política del PSUV en la región occidental del país, para establecer las nuevas estructuras, Goitía aseguró no tener información al respecto; “Estamos esperando que venga, hemos querido establecer un diálogo por las diferencias que tenemos con la directiva regional, por el manejo de algunas directrices, intentamos conversar con Julio León Heredia y Arias Cárdenas, pero no se logró, sin embargo esperamos un acercamiento mejor con la comandanta Meléndez”, afirmó.

Cactus24 (02/06/2016).                                                   

Lo más popular