jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaRamos Allup recomendó ser paciente ante las gestiones que adelanta el secretario...

Ramos Allup recomendó ser paciente ante las gestiones que adelanta el secretario general de la OEA

Ante las gestiones en la Organización de Estados Americanos (OEA), el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup recomendó mantener la calma.

Reiteró que hay que esperar el debate en la asamblea de la OEA, así como están a la expectativa por la respuesta de este organismo sobre el derecho de palabra solicitado para exponer el caso Venezuela.

La OEA tiene sus mecanismos, cierta complejidad, si hemos tenido respuesta muy positiva por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro, esperemos que él en ejercicio de sus funciones, rinda el informe ante los países miembros, y se verá cuál será el resultado.

Por otra parte el diputado rechazó la suspensión de la reunión prevista para este martes con el CNE, y recordó que este jueves debería comenzar la validación de las firmas, sin embargo las rectoras, mayoría en ese cuerpo colegiado corrieron la fecha del encuentro por cuarta vez.

“Siguen montados en la bicicleta, supuestamente en la reunión sólo les van a informar sobre el estatus de las rubricas, muchas descartadas porque los votantes no están inscritos en la jurisdicción donde votan y otras por errores ortográficos”.

Cactus24 (01/06/2016).

Lo más popular