jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaMárquez: Maduro no tiene capital político para ir contra la AN

Márquez: Maduro no tiene capital político para ir contra la AN

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, objetó las “amenazas” del presidente Nicolás Maduro de “demandar” a la directiva del Parlamento por “usurpar funciones” y expresó que “No importa lo que el Presidente quiera hacer, porque no tiene capital político”.

Para Márquez dichas acciones lo que se hacen es agregar más “presión” a un sistema a punto de “explotar“.

“Este es un Gobierno que ha perdido el apoyo de los venezolanos porque no está generando solución al problema cotidiano. Un Gobierno que no puede dar seguridad a sus ciudadanos, es un Gobierno que fracasó”, reseña Versión Final.

El parlamentario, opinó que Maduro “no anda bien de la cabeza”, ya que a su juicio, debería buscar las vías para devolverles la calma a los ciudadanos y solucionar la crisis, en vez de sumar más. En ese sentido, consideró que la “salida más rápida a la crisis es el entendimiento”.

Enfatizó que el Gobierno tiene que tomar medidas económicas urgentes, tras reconocer la dificultad que atraviesa Venezuela en todos sus sectores y trabajar en conjunto con la oposición. “El Gobierno tiene que determinar cuál es la solución a los problemas, pues la crisis no puede ser manejada eternamente con pañitos calientes”.

En cuanto a la aplicación de la Carta Democrática, enfatizó que no significa el “derrocamiento” de Maduro, pero que “Venezuela es firmante de la Carta Democrática y tiene que aceptar el dictamen de la OEA (…) Maduro con sus actuaciones no puede seguir violando la Constitución todos los días”.

Cactus24 (01/06/2016).

Lo más popular