sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaOposición y oficialismo de Carirubana coinciden en necesidad del diálogo político

Oposición y oficialismo de Carirubana coinciden en necesidad del diálogo político

 Dirigentes de ambas toldas políticas están convencidos que se pueda establecer el diálogo en aras de mejorar las condiciones políticas y económicas del país.

Jeroboán Velásquez, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carirubana, manifestó que para que exista un diálogo debe ser el propio Presidente de la República quien se siente con los actores políticos de la Unidad en lugar de delegar en terceros tal responsabilidad.

“El Presidente Nicolás Maduro debe demostrar voluntad política y cumplir las condiciones que hemos expuesto: la liberación de presos políticos, el RR, solucionar la inseguridad, además la crisis de desabastecimiento y medicinas”, expresó, al tiempo que afirmó que la Unidad tiene toda la disposición y voluntad para sentarse a dialogar y llegar a una solución positiva y definitiva que favorezca al país.

“siempre hay espacio para el diálogo”

Por su parte, César Amaya, concejal de Carirubana,  señaló que para que esto ocurra debe crearse el clima, estimularlo y escuchar las propuestas: “el que quiera ir a una mesa de diálogo, va sin condiciones”.

Aseguró que cualquier iniciativa que permita el diálogo constructivo debe ser estimulada desde el punto de vista político. Enfatizó que ha sido convocado por el Presidente Nicolás Maduro pero hay sectores que tienen otro plan y no les interesa.

Los representantes coincidieron en reconocer la necesidad imperiosa de impulsar el diálogo constructivo desde el punto de vista político para mejorar el ambiente de la nación.

CACTUS24 (30/05/16)

 

 

Lo más popular