sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaPresidente AN solicitará derecho de palabra ante el Consejo Permanente de la...

Presidente AN solicitará derecho de palabra ante el Consejo Permanente de la OEA

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, dijo en su cuenta en Twitter que gestionará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la concesión de un derecho de palabra para hablar sobre la situación que atraviesa el país ante la sesión del Consejo Permanente.

El parlamentario agradeció la gestión del secretario general del bloque hemisférico para intervenir por Venezuela, “Invalorable actitud Luis Almagro Secretario General OEA en caso Venezuela. Gestionaré me conceda derecho de palabra ante Consejo Permanente“.

Condenó las acciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en las que impide a los militares a asistir a las comparecencias.

“Padrino López prohíbe a militares concurrir AN y cumplir deberes constitucionales. Autoriza que vayan al mazo dando a recibir cachiporra plástica”.

Allup también hizo referencia sobre el financiamiento realizado por el Gobierno al partido español Podemos, del que no se ha emitido ningún comunicado, por lo que agilizará el contacto con la Universidad de Zaragoza para obtener mayor información. “Ya que ‘profe’ Monedero no informa requeriremos de Universidad de Zaragoza información sobre supuesta cursante post-grado y tesis presentada”.  

 

 

 

 

Cactus24 (29/05/2016). 

 

Lo más popular