martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaCon signos de tortura apareció este miércoles Christian Manrique

Con signos de tortura apareció este miércoles Christian Manrique

El abogado José Vicente Haro confirmó este miércoles en la mañana que apareció vivo Christian Manrique, luego de ser «liberado» en zona popular de Caracas por los funcionarios que lo capturaron.

Haro, quien ofreció la información a través de su cuenta de twitter, señaló en la misma que fue importante haber presentado la acción de Habeas Corpus el día lunes, la cual fue admitida y procesada por el Tribunal de Control ayer.

Así mismo destacó que también importante actuación de Dirección de Derechos Fundamentales de Ministerio Público que desde ayer (tarde y noche) trabajaron en caso.

El abogado reveló que Christian Manrique presenta signos de torturas, razón por la cual denunciaron la agresión ante autoridades competentes.

No obstante lo anterior, Manrique en estos momentos, en medio de las circunstancias, ahora está bien o mejor a como estaba, aseguró Haro.

El joven detenido tras los disturbios del pasado miércoles al terminar la marcha de la oposición hasta el CNE, Manrique estuvo más de 107 horas de detención de Christian Manrique, los familiares y abogados desconocían su paradero.

José Vicente Haro había denunciado la desaparición forzosa tras visitar visitado todas las sedes del SEBIN, PNB y CICPC y hasta la morgue, por lo que responsabilizó una vez más a Ministro de Interior y Justicia y SEBIN por vida de Christian Manrique.

 

Cactus24 (25/05/2016).

Lo más popular