jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaMUD Falcón marchará por los derechos políticos y humanos

MUD Falcón marchará por los derechos políticos y humanos

Este miércoles 25 de mayo, la dirigencia de la Unidad Democrática en Falcón junto a su militancia y la misma colectividad, marcharán desde el Colegio de Médicos hacia la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Independencia, para consignar una misiva que solicitará al ente garante de los Derechos Humanos, “garantizar los derechos políticos y humanos”.

El secretario general de la MUD Falcón, Romel Areche, precisó que la solicitud refiere al caso del referendo revocatorio “para el cual exigiremos que aboguen para que le den celeridad a la validación de firmas a fin de continuar con el proceso hacia el referendo” y por el nuevo esquema de suministro de agua de Hidrofalcón para cinco municipios de la región, los cuales a partir de este viernes 27 de mayo tendrán un día de agua cada diez.

“Pediremos que intercedan y aboguen porque las consecuencias especialmente del caso del agua serán muy negativas. Eso que estableció Hidrofalcón no corresponde con las normas sanitarias mínimas que requieren las personas para vivir sanos. Por ello pedimos desde ya que reconsideren ese plan improvisado que afectará al pueblo más”, precisó Areche.

Cactus24 (24/05/16)

Lo más popular