viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaGuanipa: “El mejor diálogo es el dictamen del pueblo”

Guanipa: “El mejor diálogo es el dictamen del pueblo”

El Gobierno trata de cercenar a los venezolanos para evitar el revocatorio, aseguró este lunes el diputado Tomás Guanipa, al rechazar la decisión del Tribunal Supremo de justicia de prohibir cualquier manifestación en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral.

En rueda de prensa, Guanipa emitió la interrogante ¿Cuál es el temor de las personas que dirigen el CNE?, al afirmar que la Unidad va a seguir en la calle marchando de manera pacífica.

La impunidad está presente todos los días, solo deciden en los casos que al gobierno le interesa, ¿Por qué no han  mentido presos a las personas que agredieron a Chúo Torrealba?, pero todo se les voltea “un PNB me decía que al menos el 98% de ellos nos respaldan”.

Este gobierno de Maduro pretende mantener a la fuerza a las entidades del Estado, mientras que “lo que nosotros hacemos es defender nuestro derecho de ser libres”.

Guanipa  expresó “Señor Nicolás Maduro, Señora Lucena, pierdan el miedo”. “Ellos tratan a la fuerza de mantener al pueblo reprimido para que no se exprese de manera electoral”,  “ellos saben que cualquier consulta popular la perderían”.

Nosotros hemos sido víctimas de los colectivos a las afuera de la AN. : Para esos violentos no hay castigo porque están en una nómina de la alcaldía de Caracas.

Es absolutamente inconstitucional que prohíban marchar en el país; en el CNE nos cayeron a golpes y ninguno fue preso. Es una vergüenza que pretendan que las organizaciones públicas no hagan su trabajo. El Referéndum Revocatorio es la válvula de escape en Venezuela, sentenció el secretario general de Primero Justicia,

Guanipa manifestó “Son los culpables (Gobierno) de la situación dramática que vive el país. Es insólito que por pedir que se cumpla la Constitución nos repriman. Ellos juegan a la violencia, nosotros apelamos a la paz.

Recordó  el parlamentario de la MUD, que el protagonismo lo tiene el pueblo que quiere cambiar. Este Gobierno actúa como un delincuente; “nosotros no vamos a renunciar a nuestro derecho de manifestar en la calle, son ellos los que hoy están actuando de manera arbitraria”.

Tibisay Lucena y sus rectoras lo que están es evitando que se dé el revocatorio; quienes están desconociendo la Constitución son Maduro y su combo,  Que vergüenza que los dirigentes del PSUV digan que estás crisis son buenas, agregó.

Cactus24 (23/05/2016). 

Lo más popular