martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaVíctor Clark: La oposición sufre una crisis de liderazgo

Víctor Clark: La oposición sufre una crisis de liderazgo

Para el diputado Víctor Clark, la soberbia y terquedad de la derecha venezolana, que sigue poniendo los cálculos y las aspiraciones políticas personales de poder, ante la solidaridad y la necesidad de un esfuerzo nacional que reclama el país, niegan el esfuerzo de la comunidad internacional que apunta a un diálogo nacional.

Esto a propósito de la visita durante esta semana al país de expresidentes como José Luis Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández, quienes están poniendo sobre Venezuela su aporte ante la violencia y el asedio que para Clark, vive la nación.

“Creo que el país requiere de la comprensión, de la madurez política de todos los factores para centrarnos en las tareas fundamentales desde el ámbito económico, salud y seguridad”, manifestó el parlamentario falconiano este sábado.

En cuanto al revocatorio, el diputado del Gran Polo Patriótico, declaró que lo determinará el CNE cuando la oposición vaya cumpliendo cada una de las fases y activando las iniciativas que requiere el proceso de activación de un referéndum, también espera, en los próximos días, que la oposición respete los poderes del Estado.

“El referendo no es la agenda política de la revolución, ni de Nicolás Maduro, es una opción política de la oposición que ha visto dentro de su cuenta (…) comenzaron con la renuncia, luego la enmienda y ahora el referéndum, eso es parte de una crisis de liderazgo”, sentenció.

Directiva municipal del PSUV

Adelantó Clark que la vicepresidenta para la región Lara-Falcón del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez, tiene pendiente un recorrido en los próximos 20 días, municipio por municipio, como parte del cronograma de trabajo, diagnóstico, reorganización y ratificación de los equipos políticos municipales.

“El lunes es la reunión del comando nacional ampliado, para avanzar en el cronograma. Me siento muy complacido de estar en el equipo político regional de Falcón”, culminó el parlamentario.

Cactus24 (21/05/2016).

Lo más popular