miércoles, abril 24, 2024
InicioPolíticaStefanelli apuesta por el sello Hecho en Venezuela

Stefanelli apuesta por el sello Hecho en Venezuela

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, la recuperación del sello Hecho en Venezuela garantizaría la salida de la crisis económica.

El parlamentario falconiano participó recientemente en la consulta pública sobra la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

El evento –realizado en el estado Miranda- fue organizado por la comisión especial designada para la creación de este instrumento legal, que busca recuperar la confianza en el país y, con ello, el normal desarrollo de la economía nacional.

Junto a Stefanelli estuvieron los diputados Omar Barboza, presidente de la comisión especial; José Guerra, Alfonzo Marquina, María Beatriz Martínez, Rafael Guzmán y Kerrins Mavárez.

“Desde la Asamblea Nacional creemos en el sello Hecho en Venezuela y por eso apoyamos la Ley de Producción Nacional”, comentó el Parlamentario tras la actividad.

La consulta sirvió para que representantes del sector productivo nacional aportaran ideas a la ley. Similares eventos se han realizado en otros estados del país.  

Como Presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo, Stefanelli ha alertado que la producción nacional está abatida y los meses de mayo, junio y juliopodrían ser «terribles» para los venezolanos. 

La ley, propuesta por la bancada de la Unidad, contiene artículos destinados al estímulo de la producción nacional. Además, entre otras materias, cambiaría engorrosos trámites para permisos, limitaría el entramado de permisos que genera costos de transacción, eliminaría las llamadas “alcabalas” y las pérdidas de tiempo. 

Lo más popular