Trujillo incomunicado por falla de telecomunicaciones

Las fallas en el sistema CANTV no son algo nuevo para los habitantes del estado Trujillo, pero la frecuencia cada vez más agresiva de estos problemas en la calidad del servicio están causando molestia y desesperanza.

Desde el día domingo aproximadamente a las tres de la tarde varios municipios de la entidad reportaron la caída total del sistema CANTV, municipios como Pampán, Pampanito, Boconó, San Rafael de Carvajal, Valera y hasta Trujillo capital estuvieron de 24 a 30  horas sin servicio telefónico en sus hogares, internet, puntos de venta y atención bancaria.

Blom

 

Los comerciantes hablan de dos días de pérdida para sus negocios, el día fue muerto para muchos trabajadores y la falta de comunicación impidió una rutina normal en unos de los estados con mayor población fuera del país.

Valga acotar que aunque el sistema se restableció progresivamente en horas de la noche de ayer, en algunos municipios como Boconó se fue el servicio de electricidad, por lo que se sumaron tres horas más a la falla del sistema; hasta los momentos no hay un comunicado oficial para aclarar las razones del incidente con la plataforma, los trujillanos esperan más información al respecto y un óptimo servicio.

Cactus24 (12-11-2019)