Ramos Allup: El revocatorio no es ni será objeto de ninguna negociación

El presidente de laAsamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desde la Isla de Margarita, en un acto que presidió en homenaje al pueblo del estado Nueva Esparta, aseguró que el referendo revocatorio no es ni será objeto de ninguna negociación.

Blom

 

El parlamentario acompañado por el diputado Tomás Guanipa, afirmó “haremos realidad la celebración del referendo revocatorio este año con el apoyo del pueblo venezolano. 

En sus declaraciones Ramos Allup indicó que el gobierno deNicolás Maduro posee un 80% de rechazo y está colocando en peligro la seguridad y paz del país. 

“El referendo revocatorio es la propuestaconstitucional, pacífica y democrática que caló con mayor aceptaciónen la población venezolana y es cónsona con el planteamiento que él realizó el cinco de enero de 2016, cuando dijo que en seis meses encontrarían un mecanismo para salir del Gobierno de Maduro”, puntualizó el presidente de la AN. 

Advirtió que todas las circunstancias están dadas para que ocurra un estallido social en el país, por lo que siente temor ante esta situación, «uno sabe donde comienza, pero no donde termina un episodio de violencia”.

Finalmente alertó «si esta caldera sigue agarrando presión aquí puede haber un reventón»que va a afectar a todos los venezolanos. 

Cactus24 (06/07/2016).