PJ Silva invita a la gran concentración en el CNE de Coro

El dirigente de Primero Justicia en el municipio José Laurencio Silva, Daniel Pereira, informó que este jueves 16, acudirán a la gran concentración en la CNE en la ciudad de Coro en el estado Falcón, con la finalidad de exigir se fije la fecha para la recolección de las firmas y la colocación de las máquinas en puntos de fácil acceso para los votantes.

Blom

 

El activista político de la tolda aurinegra, comunicó que los líderes del partido en conjunto con la ciudadanía de Silva y la Costa Oriental de Falcón, asistirán a esta actividad que se llevará a cabo en la calle El Indio en Coro.

«Por supuesto segunda ocasión en lo que va de mes seremos partícipes de esta convocatoria que tiene por objetivo el pronunciamiento del ente electoral con relación a la recolección del 20% de firmas para proceder a la activación del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro», enfatizó.

Recordó que esta jornada de calle había sido fijada para el pasado miércoles 14, pero se recorrió la fecha para el viernes,  por ello hizo extensiva la participación de los falconianos en esta concentración para solicitar seleridad en el proceso de activación por parte del CNE.

Pereira reiteró que el partido Primero Justicia y la MUD, continuarán con las acciones de calles hasta lograr que el ente electoral emita la fecha de la recolección de las firmas, además se le exigirá que sean activadas el mayor número de máquinas y en puntos dw fácil acceso para los electores.

Finalmente dijo que los venezolanos quieren un cambio y este es posible a través de la medición en las urnas electoral. «Esta claro que este Gobierno no quiere ir a unas elecciones porque están claros de que tienen un 80% de la población y eso es algo que se puede evidenciar en las calles del país», especificó el dirigente de Primero Justicia en Silva.

Cactus24 (15/09/2016).