PJ afina estrategias para “arrasar” en segunda fase del revocatorio

El coordinador de Primero Justicia en el estado Falcón, Gregorio Graterol, aplaudió al pueblo falconiano por su participación en el proceso de validación de firmas para activar el referendo revocatorio que logró, pese a los obstáculos en el tema logístico y mesas electorales en lugares lejanos, la validación del 162% de las firmas. Cifra que da muestra que “los falconianos tienen la mayor disposición y querencia de cambio”, alegó el también diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática de Falcón.

Blom

 

Ya rebasada la meta en la entidad falconiana, Graterol expuso este lunes en rueda de prensa desde la casa del partido opositor en la ciudad de Coro, que desde el fin de semana han debatido el plan de acción que ejecutarán para lograr la segunda gran meta el 20% de firmas que representa en el caso de la región falconiana, 130 mil falconianos habilitados por el Consejo Nacional Electoral.

La designación de coordinadores por parroquias, municipios y en centros de votación, forma parte de las estrategias de la tolda contraria al Gobierno para garantizar “un proceso sin trabas”.

Este viernes la dirigencia regional del partido sostendrá una reunión ampliada desde el punto de vista organizativo, electoral y estructural con la militancia.

“Los problemas del país solo es posible resolverlos a través de una solución suprema que es el referendo revocatorio, para que podamos revocar a Nicolás Maduro y podamos tener elecciones presidenciales este mismo año”, declaró el parlamentario.

Aunque catalogó esta acción como “la tarea fundamental” de los venezolanos que apuestan a un cambio positivo para el país,  refirió a la vez que el proceso de elecciones de gobernadores también debería realizarse este mismo año. “Nosotros estamos preparados y tenemos que hacer todo lo conducente para que ambas elecciones se realicen este año”, apuntó.

Cactus24 (27/06/16)