Óptica Berlud fabrica lentes Online desde San Cristóbal para cualquier parte del mundo

Hablar de la empresa familiar Óptica Berlud es reseñar 17 años de una historia que inicia en la hermosa ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira cuando Bladimir Ontiveros y su esposa la doctora Ludy Rico decidieron hacer de sus profesiones su emprendimiento de vida.

No escatimaron esfuerzos y construyeron poco a poco su consultorio por donde han pasado para obtener salud visual tachirenses y de otros estados del país. Ontiveros sabe que emprender no es tarea fácil pero decidido como es, se trazó la meta y hoy día apuesta todas sus ganas, conocimientos y formación a su marca personal y empresarial.

Blom

 

Desde hace tres años decidió llevar la salud visual a otro nivel de la mano de las redes sociales y al internet. “He investigado mucho y me di cuenta que esta nueva forma de establecer relaciones y conocer gente era también una nueva oportunidad de negocios y eso fue gracias a la llamada de un amigo que está fuera de #Venezuela. Él quería que yo le hiciera los lentes y le decía pero cómo y me envío la fórmula y allí comenzó todo”.

Por esta razón sus esfuerzos, desvelos, tropiezos y obstáculos, se las ha dedicado a esta fórmula y lo ha logrado. A pesar de la crisis venezolana entrega día a día al mundo este emprendimiento de salud visual online y es que en los últimos años esta idea que se traduce en innovación, creatividad, tranquilidad, ahorro de tiempo, seguridad y confianza ha calado en Venezuela, Panamá y Colombia logrando así el respaldo de amigos, empresarios, periodistas y gente ligada a las artes.

Una pregunta crucial es: ¿Cómo obtener salud visual sin tener que ir al oftalmólogo? Duda que Bladimir Ontiveros resuelve rápidamente. “Trabajamos con tu fórmula oftalmológica es requisito fundamental para que se inicie el proceso, asegura. Luego pausadamente explica qué es lo que sigue para obtener el producto con éxito: El Cliente debe tomarse una foto con una regla a nivel de la nariz para obtener la distancia pupilar. La Óptica te envía una foto modelo de cómo debes hacerlo.

Hecho esto se le ofrece una Asesoría de Imagen gratuita al cliente de acuerdo a la fisionomía de su cara y se envía un portafolio de fotos de monturas.

Entrega segura y confiable al país destino

Bladimir Ontiveros y su esposa saben que para sobrevivir en el cada vez más competitivo mundo del emprendimiento deben formarse, aprender y eso hacen de forma continua. Actualmente ya tienen dos sedes la de San Cristóbal y en San Antonio pero la idea es crecer por eso trabajan arduamente colocando siempre en alto a Venezuela.

POR YASMIN VELASCO

CACTUS24 13-06-19