Oposición marchará hasta la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo en Caracas

Para este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una movilización para acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de exigirle al Poder Judicial “que no interfiera” en la movilización de los venezolanos, señaló el gobernador de Miranda la noche de este martes, Henrique Capriles Radonski.

Blom

 

El dirigente opositor explicó que la manifestación es para entregar un escrito en el que se oponen a la medida “inconstitucional” de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo con sede en el este de Caracas.

Esta acción busca pedirles a los magistrados el respeto a la Constitución Nacional, tras las últimas sentencias emitidas por el TSJ. Y en ese sentido, la emitida el pasado domingo prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) por solicitud de los trabajadores del ente comicial.

La concentración de la oposición prevista para este miércoles 25 de mayo será a las 10:00 de la mañana en la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo que está ubicada en el edificio Impres de la urbanización El Rosal, en Caracas.

 

Cactus24 (25/05/2016).